Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Peticion de Reiki
Jue Jul 24, 2014 10:19 pm por flordeloto

» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Jue Jul 24, 2014 4:15 pm por temuyin

» Coaching emocional
Miér Jul 23, 2014 11:16 am por pgamer0

» Hoy es el cumple de Aradhel
Lun Jul 21, 2014 4:09 pm por AREDHEL

» Dificultades de visualización
Vie Jul 18, 2014 1:57 am por César Díez

» CARGAR LAS PILAS DE UN RELOJ, ¿ES CIERTO?
Vie Jul 18, 2014 1:45 am por César Díez

» En contra del Reiki
Vie Jul 18, 2014 1:14 am por César Díez

» utele MEDITACION REKI
Vie Jul 18, 2014 12:43 am por César Díez

» EL AMOR VERDADERO ES.......??????????
Mar Jul 15, 2014 11:04 pm por ONIX-65

» FELIZ CUMPLE MARIBEL
Mar Jul 15, 2014 9:14 am por temuyin

» Hoy es el cumple de Aguamarina
Mar Jul 15, 2014 9:10 am por temuyin

» Me presento.... Hola!!!
Mar Jul 15, 2014 9:02 am por temuyin

» Feliz cumple Antuanela
Mar Jul 15, 2014 9:01 am por temuyin

» novata
Lun Jul 14, 2014 8:31 am por lucicova

» LO QUE SABES ES ......... ????????
Lun Jul 14, 2014 3:37 am por ONIX-65

» PAZ PARA TODOS Y LUZ Y AMOR AL PLANETA.
Sáb Jul 12, 2014 10:44 pm por mapepa

» UN TESORO OCULTO EN TI.... ?????? ..........
Sáb Jul 12, 2014 2:52 am por ONIX-65

» MENSAJE IMPORTANTE
Dom Jul 06, 2014 12:35 am por fatiyerico

» Duda y `pregunta
Lun Jun 30, 2014 4:05 pm por AREDHEL

» Consejo sobre cursos de lectura de registros
Dom Jun 29, 2014 5:15 pm por mercedes sicilia gonzalez

» Energía Universal, ¿es realmente una secta?
Jue Jun 26, 2014 10:00 am por AREDHEL

» Que pasa cuando un maestr@ te entristece?
Jue Jun 26, 2014 9:54 am por AREDHEL

» MIENTRAS TU SEPAS ??????? ...........
Miér Jun 25, 2014 3:32 pm por El_Río

» NUEVOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN LOS BENEFICIOS DEL REIKI
Vie Jun 20, 2014 6:59 pm por AREDHEL

» ¿LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA SANIDAD PÚBLICA?
Vie Jun 20, 2014 6:36 pm por AREDHEL


PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por AREDHEL el Miér Mayo 06, 2009 5:41 pm

COMO SE ELABORA UN ELIXIR DE CRISTAL

Se utiliza un cristal sin pulir y de tamaño medio. Se colocan las piedras en un tarro con tapa con 250ml de solución alcohólica diez por ciento de alcohol de consumo interno, noventa por ciento de agua mineral sin gas. (Se puede utilizar orujo transparente o un coñac de calidad).
Y se dejan reposar por un periodo de cuatro semanas en un lugar iluminado.

Cuando el proceso ha finalizado, la piedra se retira y el agua cargada se embotella, se preserva con un par de cucharaditas de alcohol de beber (brandy, orujo, etc.) y se utiliza para favorecer los procesos curativos del cuerpo, ingiriéndose del mismo modo que las esencias florales: 4 gotas, 4 veces al día debajo de la lengua, por esta razón es mejor tomar un poco de la solución madre anterior y verterla en un frasco gotero de vidrio.

Esto es lo que se conoce como un elixir de cristal.

Conviene ir con cuidado, ya que algunos cristales y gemas son tóxicos o solubles en el agua.

Si la persona no tolera el alcohol o bien esta en período de abstinencia obligada, puede sustituirse el alcohol de preservar, por una cucharadita de miel.

USO INTERNO

Una persona sensible puede tener suficiente con una o dos gotas al día en cada toma, pero lo normal es utilizar de cinco a veinte gotas (los efectos dependen de cada individuo). Como término medio tomar tres veces al día unas veinte gotas (1ml.).

Las gotas no se tragan, sino que se dejan mezclar con la saliva. Se ingieren poniendo con el gotero, la dosis deseada bajo la lengua. Se toman unas dos horas antes de las comidas, para que el cuerpo se pueda aprovechar al máximo de sus efectos.

Distintos elixires pueden mezclarse en partes iguales. Usualmente se utiliza el mismo elixir durante tres o cuatro semanas, descansando otro tanto, y pasando después a otra combinación.

En condiciones crónicas puede usarse el mismo elixir durante un tiempo más prolongado.

Se pueden combinar con esencias florales, remedios homeopáticos etc..., de acuerdo al propio criterio.

Las prácticas de visualización, meditación, etc. aumentan considerablemente los efectos de estos preparados vibracionales.

USO EXTERNO

Se añade la esencia a pomadas o ungüentos neutros. Si se diluye en un poco de agua, puede aplicarse a la piel directamente. Una base excelente es la vaselina...

Como almacenar los elixires:

Los elixires de gemas deberían estar almacenados en un lugar fresco y seco, bien ventilado, alejados de electrodomésticos, como neveras, vídeos, TV y relojes.

Debido a que los cristales son sensibles a las frecuencias electromagnéticas, cuanto más natural sea el lugar de almacenamiento, mejor.

Se puede conservar el elixir hasta 3 meses si ha sido preservado con miel y hasta 6 meses si ha sido con alcohol. Si en algún momento la botella se enturbia, es preciso descartarlo y hacer una nueva preparación.

AMATISTA

Es el analgésico por excelencia. Especialmente indicado para el dolor de cabeza debido al estrés. Dolores de origen nervioso y estrés. Artritis. También es eficaz en casos de insomnio. Ayuda en casos de hematomas, heridas, problemas cutáneos, inflamaciones. Para dejar el alcohol y otras adicciones. Libera patrones de baja autoestima, falta de centro, y de gran influencia calmante. Estimula la meditación y la intuición. Tranquiliza y aumenta la capacidad de concentración.

Elimina la negatividad, el miedo. Estimula el pensamiento positivo.

ÁGATA DE FUEGO

Induce a un estado general de equilibrio y armonía interno. Especialmente indicada para quien realiza prácticas espirituales, para mantener un equilibrio con la naturaleza práctica de la vida. Potencia las actividades asociadas con este color.

AGUAMARINA

Elimina los bloqueos de todo tipo. Suave pero persistente. Clarifica y aporta luz al cuerpo y al aura. Se potencia la capacidad de expresión a través del lenguaje. Comunicando las tensiones éstas se eliminan. Apoya el trabajo de los órganos purificadores: Hígado, riñones, bazo y linfa. El aguamarina limpia y clarifica la vista.

AMAZONITA

El chakra emocional y el cordial son equilibrados para liberar las cualidades propias de estos centros: Equilibrio emocional y del sistema nervioso. Ingerida tres veces al día, mejora la absorción del calcio y potasio en el organismo. Conexión con la Naturaleza...

JASPE AMARILLO

Fortalece el sistema inmunológico. Al ser su efecto lento y progresivo, se recomienda utilizarla por largos periodos de tiempo.

JASPE VERDE

Aumenta las capacidades curativas y la conexión con nuestro doctor interno.


ESMERALDA

Purificadora. Es frecuente que al empezar el tratamiento los síntomas de expulsión de toxinas se agraven. Erupciones cutáneas, amigdalitis, etc. No interrumpir por ello el tratamiento, pues sería cortar el proceso eliminatorio. Ideal para problemas de la vista. Cataratas, conjuntivitis... En este caso realizar lavados oculares o aplicación de compresas sobre los ojos.

Equilibra las funciones del chakra cardiaco. Estabiliza y es bueno para ser usado en disfunciones psíquicas profundas y enfermedades mentales. En uso externo, las compresas y lavados son excelentes en los tratamientos de la vista. Cansancio o fatiga visual, cataratas, conjuntivitis...

CRISTAL DE ROCA

Sirve para reforzar el efecto de los otros cristales curativos. Por si sola, mejora el estado del sistema nervioso y alivia el dolor y la fiebre. También es ideal en náuseas y diarreas. Igualmente su consumo habitual previene enfermedades y es un aporte extra de energía. Para desordenes emocionales. Profundiza la meditación y la sensibilidad. Con su ingestión cotidiana, la energía espiritual se hace cada día más luminosa. Más fuerte. LUZ.

PIEDRA LUNAR

Armoniza el sistema hormonal femenino. Se utiliza en problemas menstruales, durante el embarazo, tras el parto y durante la menopausia. También en todos los problemas glandulares. Tiroides. Garganta. Aumenta la sensibilidad, la integración emocional y la receptividad.

RHODONITA Y CUARZO ROSA

Cristal de los primeros auxilios. Recomendable en estados de shock de todo tipo. Se toman quince gotas cada diez minutos, hasta que se normalice la situación. Además, su uso continuado estimula la circulación y fortalece el corazón. Para problemas con la imagen parental.

En momentos de confusión mental. Para los estados de shock, o pánico y para curar heridas espirituales. Trae alegría, amor y sonrisa a la vida. Ayuda en todos los procesos curativos.

DIAMANTE

Neumonía, dolencias del oído y la nariz, bronquitis, dispepsia, padecimientos pulmonares, convulsiones infantiles. Apertura de los chakras. Trae orden y equilibrio a la vida, a través de un pensamiento lúcido, claro y lógico que nos permitirá actuar de forma clara y coherente.

AVENTURINA

Es conveniente tomar esta esencia tras un enfado o en caso de irritabilidad o malhumor persistente.

En estados depresivos. Para calmar estados de excitación cuando dejamos atrás el tabaco. Alivia tensiones emocionales. Proporciona alegría y conexión con la Madre Tierra.


ÁMBAR

Ayuda a conseguir optimismo. Propicia un estado de ánimo adecuado para el crecimiento espiritual. Se debe usar durante periodos prolongados de tiempo. Para la incapacidad de tomar decisiones, problemas de memoria y problemas de conducta relacionados con la ansiedad.

AZURITA

Expande y potencia las habilidades curativas. Problemas de conducta hiper-activa, formas de vida desordenadas y hábitos compulsivos. Aumenta el equilibrio espiritual y la paciencia. Potencia otros preparados vibracionales.

CUARZO AHUMADO

Anti-stress. Para estados de nerviosismo.
Profundo elixir que potencia las prácticas de energía, y libera patrones negativos de pensamiento. Da la necesaria estabilidad para aceptar los propios lados sombríos, y aceptar nuevas experiencias para el aprendizaje. Equilibrio entre cuerpo y alma. Limpia el aura. Bueno para uso externo.

CUARZO DENDRÍTICO O ELESTIAL

Tiene grandes potenciales y debe ser tomada de forma muy consciente. Esa esencia aporta claridad. Donde "nuestra" verdad no coincide con la Verdad Universal. Al tomarla debemos esperar procesos muy fuertes de liberación de viejos patrones. Esto significa duras y dolorosas etapas de evolución.

CALCEDONIA

Aumenta la capacidad de expresión al generar una mayor conexión espiritual. También ayuda a trascender patrones internos profundamente arraigados. Mayor conexión con la verdadera naturaleza. Aumenta las capacidades artísticas, creativas, y genera un estado interno leve y optimista.

FLUORITA

Cristal del aprendizaje. Aumenta la capacidad para integrar lo aprendido más rápidamente. Ideal para estudiantes.
También ayuda a analizar correctamente las situaciones. Refuerza el sentido del orden y es positivo para los nervios y el cerebro.
Para ansiedad y frustración sexual.

CUARZO CITRINO

Trata tendencias suicidas y depresiones endógenas, así como procesos de autodestrucción. Aumenta la conexión con el ser esencial. Equilibra el plano emocional en el plexo solar y potencia la autoconfianza, la intuición y el sentido de la relación. Nos hace reconocer la belleza de la vida y nos da valor para volver a empezar. A nivel físico estimula la digestión, la circulación sanguínea y los órganos de limpieza en el cuerpo; así como los nervios. Activa el tercer ojo y el chakra craneal, restableciendo el equilibrio entre la intuición y la razón.

GRANATE

Demasiado egoísmo; problemas psicológicos con la sexualidad. Revitalizante. Oxigenación de la sangre. Anemia, fatiga, cansancio extremo. Entre sus propiedades, destaca la capacidad de liberar represiones sexuales de forma natural. Sin traumas.

LAPISLÁZULI

Estimula la expresión, energizando el chakra laríngeo. Bueno para casos de introversión y timidez. Aumenta el crecimiento espiritual generando una armonía interna que permite abrirse a esos niveles.

PERLA

Elixir básico para armonizar todos los estados emocionales. Libera tensiones del tercer chakra, asociados con problemas de la emoción. Bueno para uso externo y en baños. Libera tensiones asociadas a la imagen materna.

RUBÍ

Elixir básico para estimular y activar las dinámicas del chakra cardiaco. Estimula la fuerza vital. Genera amor incondicional, armonía espiritual. Fortalece la autoestima, libera patrones de amor egoísta, desorientación y falta de confianza. El amor corporal y espiritual se armonizan. La fogosa energía del rubí da la fuerza necesaria para vivir armónicamente. Los bloqueos emocionales desaparecen. Proporciona flexibilidad y apertura. Disfunciones sexuales: Frigidez e impotencia.

TURMALINA NEGRA

Potencia la armonía con la tierra. Para personas soñadoras o que no viven el presente. Niños de las estrellas. Es de gran ayuda en procesos de desintoxicación de las radiaciones de aparatos tales como ordenadores, aparatos eléctricos. Destruyendo las vibraciones negativas en cuerpo y espíritu. Estimula el sistema inmunitario.

RECOMENDACIONES

Las recetas de esencias son remedios naturales. No poseen contraindicaciones ni tienen peligro de sobredosis. Tampoco hay riesgo de efectos secundarios.

Las esencias de cristales no deben mezclarse con otros medicamentos, y sólo debe usarse una esencia cada vez.

En un principio, pueden empeorar los síntomas. Pero es momentáneo y desaparece al poco tiempo.

La propia sensibilidad de cada uno dará la dosis a tomar. Por eso se recomienda empezar por dosis bajas, para ir aumentándolas paulatinamente.

Se deben guardar en sitio fresco y oscuro. Lejos de otros medicamentos y de campos electromagnéticos. A mí me gusta guardarlos entre varios cristales de cuarzo; con las puntas orientadas hacia ellos. Así se recargan.


Última edición por Aredhel el Jue Oct 15, 2009 9:31 am, editado 1 vez

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12352
Edad: 57
Fecha de inscripción: 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Umiko el Miér Sep 09, 2009 8:51 pm

Qué interesante maestra! No sabía que se hacían elixires con los minerales!! Con lo que a mí me gustan las piedras ^^
El problema, es que todas mis piedras están pulidas, es decir, no tengo las piedras según las da la naturaleza Sad
Es fácil conseguir piedras sin pulir??

Y otra cosa, si hago el elixir con orujo en vez de con alcohol de uso interno, luego no tengo que echar brandy o lo que sea para que se conserve no?

Besitos!!!

Umiko

Cantidad de envíos: 732
Fecha de inscripción: 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Snatam el Jue Sep 10, 2009 4:04 pm

Hola Aredhel.
Muchas gracias por toda la información, sabes hace poco participe en un taller de Alquimia y ahi tuve mi primer contacto con los minerales en concreto fue "jade" fue maravilloso de ahi la necesidad de ir aprendiendo cada día mas.
Para preguntarte algún cristal que nos ayude a tener vitalida fisica ya que mi esposo y yo terminamos demasiado agotados al termino del día por el cuidado de nuestro chiquitín que es todo un terremoto.
Habia visto el granate, pero prefiero consultartelo.
¿No es toxico para la preparación del elixir?
Un saludo y muchas gracias.

Snatam

Femenino
Cantidad de envíos: 42
Edad: 36
Fecha de inscripción: 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Snatam el Miér Sep 16, 2009 2:05 pm

Si alguien me pudiera responder se los agradeceria muchisimo !!!!!

saludos

Snatam

Femenino
Cantidad de envíos: 42
Edad: 36
Fecha de inscripción: 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por pitonisa el Miér Sep 16, 2009 5:57 pm

Muy buena explicación de como se hace un elixir, muchas gracias,

pitonisa

Cantidad de envíos: 22
Fecha de inscripción: 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por MAMEN el Miér Sep 16, 2009 10:39 pm

QUERIDA SNATAN ,YO PARA LA VITALIDAD SIEMPRE RECOMIENDO LA AGATA CARNEOLA Y TAMBIEN PIEDRA SOL,LAS DOS SON MUY BUENAS PARA DARTE ENERGIA ,VITALIDAD OPTIMISMO Y GANAS DE VIVIR ESO SI USALAS POR LA MAÑANA,POR LA NOCHE PARA IR A DORMIR MEJOR UNA AMATISTA DEBAJO DE LA ALMOHADA PARA RELAJARTE Y TRANSMUTAR LA ENERGIA NEGATIVA Y EL CANSANCIO QUE HAYAS ACUMULADO DURANTE EL DIA,YO ESTUBE USANDOLAS EN ELIXIR VARIOS DIAS Y LAS DOS JUNTAS.

MAMEN

Femenino
Cantidad de envíos: 2552
Edad: 48
Fecha de inscripción: 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por JAUMELL el Miér Sep 16, 2009 11:58 pm

Ya se que no viene a cuento como GEMOTERAPIA, especialidad de MAMEN sin duda, pero si a la vez cogieras un pañuelo y le añadieras unas gotas de esencia de LAVANDA, lo pusieras entre la almohada y la cubierta de la misma, para que pudieras oler su aroma durante la noche, te ayudaría a relajarte y dormir mucho mejor y descansada.

NAMASTE , SNATAM

____________________________________________
NAMASTE

TE INVITO A CONOZCAS NUESTRAS PÁGINAS EN FACEBOOK Y CLIKES ME GUSTA

PASEANDO CON BUDA
TENDA MANDRAGORA

Y NUESTRA PAGINA WEB DE TENDA MANDRAGORA

JAUMELL

Masculino
Cantidad de envíos: 1773
Edad: 52
Fecha de inscripción: 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Carismatic el Jue Sep 17, 2009 1:58 am

En muy pocos sitios he encontrado mención sobre piedras tóxicas, y aún en estos la información sigue siendo incompleta; en otros tantos he visto como realizan elixires de gemas de manera muy ligera con estas, y pienso que con absoluto desconocimiento. En la red he visto elixires hasta de metales pesados puros!. Antes de enviarles un mail de advertencia, por cuanto no daban referencias sobre el proceso de elaboración, el sitio en cuestión borró su página. Menos mal. No lo supe a ciencia cierta, pero si seguían el mismo proceso de elaboración común de un elixir (base agua), más que una advertencia, les cabía ¡una denuncia!.

El problema creo que radica en el divorcio que existe entre la geología y la espiritualidad, sin solución de continuidad para que en este terreno podamos actuar con propiedad, a menos que seamos inquietos y optemos por buscar por motu propio libros de mineralogía. En mi caso, me ayuda un poco el haber estudiado algo de química en la universidad, aunque no haya sido de mis materias predilectas je!

Puedes usar cuarzos con libertad, y toda su familia, incluidas las ágatas, las calcedonias y los jaspes, y en general todos los silicatos (piedras silíceas). Esta clasificación incluye a la mayoría de piedras que solemos utilizar.

Existen algunas piedras que por su toxicidad no deben ser usadas NUNCA en una solución acuosa a ingerir. Entre ellas la malaquita (carbonato de cobre), Galena (sulfato de plomo), Oropimente (sulfuro de arsénico), Rejalgar (idem sulfuro de arsénico), Calcopirita (sulfuro de cobre), etc. Todas incluyen metales pesados en su composición, tóxicos, bioacumulables y letales en grandes cantidades.

En resumen: nada que tenga cobre, cadmio, plomo, vanadio, arsénico, mercurio, o algún compuesto sulfuroso. De modo que antes de elaborar un elixir con alguna piedra poco familiar o por las dudas, es bueno consultar algún libro o web sobre mineralogía.

Hay que tomar también en cuenta otro detalle: se recomienda usar siempre en lo posible una piedra bien sólida, evitar las piedras frágiles que pueden romperse y dejar residuos en el agua, como por ejemplo: calcitas, fluoritas, yeso, etc. (la selenita se disuelve). Usar de preferencia las versiones en canto rodado o piedra pulida, con la superficie lo más lisa y compacta posible. Si dejasen algún tipo de residuo estas piedras, no es tóxico, pero conviene filtrarlos, usando por ejemplo un filtro de papel de los de café, o algún otro filtro de celulosa de poro fino.

Hay un modo, eso si, un poco más indirecto, de elaborar esencias con alguno de estos materiales sin que tomen contacto con el agua; para ello se necesita disponer de dos envases de vidrio transparente sin dibujos ni relieves, uno pequeño que quepa dentro del otro. El más ancho se llena de agua. En el más pequeño se coloca la piedra sola, y luego este envase se sumerge en el otro y se coloca todo el conjunto al sol. De este modo el patrón de la piedra se transfiere al agua sin que haya contacto físico. Es el método que podemos usar cuando hayan dudas acerca de la composición química de determinado mineral, o cuando a las claras deseemos elaborar elixires con materiales que sabemos tóxicos.

Rita Páez

Es muy importante esta información. He conocido personas que se han puesto en la boca una malaquita, teniendo procesos de intoxicación muy graves... Sobre todo, como dice Rita, cuando se trata de cristales en bruto, mas abiertos a soltar en el agua o en las mucosas sus componentes tóxicos...


Abrazos!


Cari

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos: 32
Edad: 55
Fecha de inscripción: 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Snatam el Sáb Sep 19, 2009 5:34 pm

Mamen: Eres todo un cielo y un angel siempre estas ahi cuando he necesitado información. Seguire la recomendación que me has dado. Muchisimas gracias.

Jaumell: Gracias por tu comentario muy acertado ya que por los aromas tambien encontramos tranquilidad y armonia. Seguire tu consejo. .

Carismatic:
Tu aporte sobre la información de las piedras tóxicas MUCHISIMAS GRACIAS . Ya que apenas inicio en el tema de la Gemoterapia pero me ha dado unos arranques de probar elixir, creo que ire poco a poco y tratando de ir investigando.
Se los agradezco a todos.

Snatam

Femenino
Cantidad de envíos: 42
Edad: 36
Fecha de inscripción: 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Carismatic el Sáb Sep 19, 2009 7:12 pm

Puedes comenzar elaborando "aguas" de gemas...

Es suficiente un recipiente de cristal, sin dibujos ni adornos, un cristal, pulido o en bruto, y dejarlo cubierto por un plato de cristal un día al sol....

Agua de botella...

Neverita para tomarla fresquita y ya!

Tengo puntas de cuarzo en la cabeza de la ducha, en las botellas de agua, hasta sin solarizar, pequeñas drusas en las esquinas de mi baño, para cuando me doy mis baños tipo Cleopatra...

Lapislázuli en la nevera... Los alimentos de conservan más, se limpian de tóxinas..

Cuarzos venturina, o aventurina, en mis aceites de baño, cremas fáciles, lociones hidratante.... No nos atacarán las arrugas!! O lo harán más tarde..

Hay muchas formas prácticas y fáciles de usar los cristales en el cada día

Voy a cpy u pegui l form de realizar el agua de amatista: Imsmnio, adicciones, nervios....

Esperen que lo busque!

Agua de amatista

La amatista se calienta directamente al fuego, (sin quemarla). Y se introduce directamente en un vaso con agua.

También se puede preparar en agua, sin someterla al fuego, siendo mas lento su efecto. El agua debe ser destilada, se deja toda la noche en reposo.

Se bebe despacio a lo largo del día siguiente. Sus efectos son purificadores.

Sirve también para el páncreas, insomnio y pesadillas.

Duración: cuatro semanas mínimo . Nos hace ver lo bueno de la vida.


Otra forma de elaborar un agua. Ésta para purificación eliminación de tóxinas y atraer prosperidad!!!!

Agua de esmeralda:

Una esmeralda, da igual en bruoo, que pulida, o que esté engarzada...

En un vaso con agua mineral, natural, se deja toda la noche la esmeralda.

Nos la tomamos al dia siguiente en pequeñas tomas: Mañana, tarde y nohe.... Hasta que acabamos con lo que haya en el vaso...

Volvemos a llenar el vaso y así una semana...

Yo la potencio con los símbolos Reiki..

Es bueno ralizar esta limpieza en los cambios de estación. Cuatro veces al año..

Como curiosidad, cuando realizo la de invierno, lo hago después de Navidad, para eliminar las golosinitas.... Y siempre me pongo mal de la garganta durante unos días!

Y es que las toxinas del azúcar se eliminan a través de las amigdalas...

Ah! También sirve de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento.. "Quema" las grasas...

Abrazos!

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos: 32
Edad: 55
Fecha de inscripción: 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por AREDHEL el Sáb Sep 19, 2009 7:45 pm

Vaya Cari, te incluyo en mi lista de soletes, que son pocos pero buenos Wink
gracias por la información.... lo de meter aventuria en la crema facial... se mete la piedra dentro del tarro???
un besazo

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12352
Edad: 57
Fecha de inscripción: 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Carismatic el Sáb Sep 19, 2009 10:13 pm

Gracias, en serio!

Y si, se mete la piedrecita en el tarro

Cuando se trata de aceites y otras que tiene la boca más pequeñita, hay unos frasquitos, de cristal, con venturinas muy pequeñitas...

Ideales de la muerte!

Besitos!

Carismatic

Femenino
Cantidad de envíos: 32
Edad: 55
Fecha de inscripción: 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por MAMEN el Sáb Sep 19, 2009 10:29 pm

QUE BUENO ,LO DE LOS CUARZOS EN LA DUCHA O EN LA NEVERA NO SE ME HABIA OCURRIDO,CADA DIA APRENDEMOS ALGO NUEVO,COMO ME GUSTA COMPARTIR LAS INFORMACIONES,GRACIAS CARISMATIC...NAMASTE.

MAMEN

Femenino
Cantidad de envíos: 2552
Edad: 48
Fecha de inscripción: 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por MAMEN el Sáb Sep 19, 2009 10:31 pm

AHORA QUE LO PIENSO...CREO QUE NO VOY A PONER PIEDRAS EN LA NEVERA ,MIS FIERAS SON CAPACES DE COMERSELAS TAMBIEN.

MAMEN

Femenino
Cantidad de envíos: 2552
Edad: 48
Fecha de inscripción: 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARACION DE UN ELIXIR CON CRISTALES

Mensaje por Snatam el Dom Sep 20, 2009 1:17 am

Hola Carismatic:
Wow que fantastica información. Muchas gracias ere un amor

Snatam

Femenino
Cantidad de envíos: 42
Edad: 36
Fecha de inscripción: 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.