Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Hoy es el cumple de Aradhel
Ayer a las 4:09 pm por AREDHEL

» Dificultades de visualización
Vie Jul 18, 2014 1:57 am por César Díez

» CARGAR LAS PILAS DE UN RELOJ, ¿ES CIERTO?
Vie Jul 18, 2014 1:45 am por César Díez

» En contra del Reiki
Vie Jul 18, 2014 1:14 am por César Díez

» utele MEDITACION REKI
Vie Jul 18, 2014 12:43 am por César Díez

» EL AMOR VERDADERO ES.......??????????
Mar Jul 15, 2014 11:04 pm por ONIX-65

» FELIZ CUMPLE MARIBEL
Mar Jul 15, 2014 9:14 am por temuyin

» Hoy es el cumple de Aguamarina
Mar Jul 15, 2014 9:10 am por temuyin

» Me presento.... Hola!!!
Mar Jul 15, 2014 9:02 am por temuyin

» Feliz cumple Antuanela
Mar Jul 15, 2014 9:01 am por temuyin

» novata
Lun Jul 14, 2014 8:31 am por lucicova

» LO QUE SABES ES ......... ????????
Lun Jul 14, 2014 3:37 am por ONIX-65

» PAZ PARA TODOS Y LUZ Y AMOR AL PLANETA.
Sáb Jul 12, 2014 10:44 pm por mapepa

» UN TESORO OCULTO EN TI.... ?????? ..........
Sáb Jul 12, 2014 2:52 am por ONIX-65

» MENSAJE IMPORTANTE
Dom Jul 06, 2014 12:35 am por fatiyerico

» Duda y `pregunta
Lun Jun 30, 2014 4:05 pm por AREDHEL

» Consejo sobre cursos de lectura de registros
Dom Jun 29, 2014 5:15 pm por mercedes sicilia gonzalez

» Energía Universal, ¿es realmente una secta?
Jue Jun 26, 2014 10:00 am por AREDHEL

» Que pasa cuando un maestr@ te entristece?
Jue Jun 26, 2014 9:54 am por AREDHEL

» MIENTRAS TU SEPAS ??????? ...........
Miér Jun 25, 2014 3:32 pm por El_Río

» NUEVOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN LOS BENEFICIOS DEL REIKI
Vie Jun 20, 2014 6:59 pm por AREDHEL

» ¿LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA SANIDAD PÚBLICA?
Vie Jun 20, 2014 6:36 pm por AREDHEL

» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Vie Jun 20, 2014 10:13 am por temuyin

» Reiki para dolor
Miér Jun 18, 2014 10:53 pm por mariposaosa

» Hola pasaba por aqui
Miér Jun 18, 2014 5:51 pm por ONIX-65


HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por PIGONDI el Jue Oct 01, 2009 5:31 pm

La Respiración “Ha”


El nombre “Hawai” significa “El soplo y agua del Divino”. El proceso de respiración “Ha” es simple de hacer y cancela memorias.

El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire –mentalmente cuente hasta 7–, retenga el aire –mientras cuenta 7–. Expire, contando mentalmente hasta 7. Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.

También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo “infinito”3. Mantener esta posición durante el proceso.

Respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar. Piense las frases. O frase: “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”. El Dr. Len afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresión.



Anteriormente eran 7 conjuntos de respiración las que se hacían, pero en un Workshop reciente el Dr. Len dijo es mejor que se hagan 9 conjuntos de respiración en vez de 7.



Agua Solar Azul

Adquiera un recipiente de vidrio azul con un tapón no metálico. También evite que, si el recipiente fuese una jarra de agua como estas de la foto, en las que la tapa es de plástico, ésta tenga contacto con el agua. Los plásticos se degradan cuando son expuestos al sol soltando compuestos químicos. Use un papel fijándolo con una goma elástica para cubrir la jarra. Llene con agua del grifo (aquí en Brasil es mejor agua filtrada) el recipiente. Ponga el recipiente azul al sol o bajo una luz incandescente (no una lámpara fluorescente) durante al menos una hora. Después que el agua esté solarizada (alterada por exposición a la luz solar) puede ser usada de varias formas. Bébala. Cocine con ella, Úsela para las tisanas. En el desagüe después del baño. ¡Las frutas y legumbres aman ser lavados en Agua Solar Azul! Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Por lo que ¡beba siempre!



Observe su reacción al uso del Agua Solar Azul en algunas personas el efecto de lo que parece ser un proceso de desintoxicación psíquica y física es muy acentuado. Con frecuencia pueden ocurrir pesadillas durante algunas noches, pero acaban después de un tiempo. Intente usar las frases antes de dormir, después de hacer la Respiración Ha para neutralizar cualquier memoria que pueda venir a atrapar el sueño. Si continúa siendo incómodo el efecto, disminuya la cantidad del agua que bebe. Siga su intuición.


Fresas y Arándanos

Estas frutas vacían memorias. ¡Ellas pueden comerse frescas o secas pueden ser consumidas como compota de frutas, mermelada, y jarabe sobre el helado!


Mas Herramientas (“No-Oficiales”)

Las herramientas para la limpieza mencionadas anteriormente son las que constan en los textos del Dr. Len en su sitio www.hooponopono.org y que fueron mencionados en entrevistas y foros americanos.

En realidad cualquier objeto puede ser utilizado con una herramienta para efectuar la limpieza, siempre que usted tenga una identificación con él, de que ello pueda servirle como un “link”, o “gatillo” para practicar el Ho’oponopono.

Es como un ancla que impide a la mente navegar suelta –lo que es una condición normal nuestra, las memorias repitiéndose llaman la atención con algún gancho, o reclamo, e inconscientemente ahí vamos nosotros en más de un viaje mental. Son las “conversaciones internas” intentando justificantes, explicaciones, intentando cambiar el pasado recordado, o el encubrimiento con discursos variados, historietas épicas, y así siempre.


El Póster Ho’oponopono

Una herramienta también puede ser una imagen como la de los Pósters Ho’oponopono del sitio www.hoponopono.com.br . Usted lo cuelga en la pared y siempre que lo mire ya le recuerda la limpieza, o si usted tiene algún problema, mire la imagen y de inmediato ella va a neutralizar, borrar la memoria, origen del problema. Los pósters en sí están imantados con energía del significado de las frases, por la atención concentrada en ellas cuando la imagen fue producida.

Es un vehículo poderoso. Repita las frases, o frase, el tiempo que le convenga. Lo interesante es que, cuantas mas personas vean estos Pósters Ho’oponopono, mas practican el Ho’oponopono con ellos, y mas fuerte es el efecto reparador de limpieza. Esto es así porque la imagen original, como si fuese una fuente de energía, una antena transmitiendo una señal, está conectada con todas las copias existentes por este sello vibracional. La sensación de bienestar, transformación es multiplicada exponencialmente por la dedicación, atención, y apreciación de muchos. Y la suya también.


El Lapicero con Goma de Borrar para Apagar

Otra herramienta muy útil es el lápiz con goma de borrar. Use la punta con la goma para dar varios toques en ítems que usted siente que contienen una carga negativa. Esta “carga” tiene que ver con alguna memoria en usted que se está presentando para ser limpiada. Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, contratos, multas de tráfico, boletines escolares, etc. En este caso no es recomendable tocar a las personas…

Usted puede usar un cuaderno escolar, común, y escribir los asuntos a tratar, y tareas a cumplir durante el día. Ponga la fecha en aquella página, cierre el cuaderno y dé varios toques en la portada pidiendo a la Divinidad que limpie en usted cualquier memoria que pueda resultar en problemas relativos al que consta dentro del cuaderno. Piense las frases o frase continuamente: “Te amo, Te amo. Te amo”. Esto puede ser un óptimo hábito para iniciar el día.

Hay personas que prefieren un sobre, en vez del cuaderno.

Deje el cuaderno, o sobre, a mano y dé algunos toques (golpecitos con la goma de borrar del lápiz) en él de vez en cuando, al hacer sus tareas, siempre con las frases o frase en mente.

Si usted está pasando por momentos de preocupación en la parte financiera, con cuentas atrasadas, cobros, etc., ponga estas cuentas y documentos dentro del cuaderno o sobre. Dé varios toques pidiendo a la Divinidad que limpie en usted cualquier cosa que esté generando estos problemas, o que pueda llegar a generar problemas. Mentalmente diga las frases o frase.

Importante: Usted no está limpiando para obtener resultados. No es para tener dinero para pagar las cuentas, para conseguir aquél empleo, o aquella promoción. Usted no está limpiando para conseguir que fulana o fulano, le pida perdón a usted, nada de eso.

Usted está pidiendo a la Divinidad que limpie las memorias en usted que, en este momento, están produciendo los problemas en su vida, las ansiedades, conflictos, recelos, lo que sea. No importa saber de donde viene el problema, aparentemente de quién, o por qué. Es difícil que el intelecto abra la mano, pero con la práctica del Ho’oponopono serás testigo de que Dios sabe mucho mejor que usted cual es la solución. Y puede proporcionarle la respuesta y bendición que usted ¡nunca podría imaginar fuese posible!


Una Herramienta Bonita

www.crescent.com.br Mosalite Ho’oponopono Generador de Orgón Este bello objeto confeccionado en piedra sodalita azul semipreciosa, de forma piramidal, é un Generador de Orgón (u Orgonio) Mosalite, modelo Ho’oponopono.


¿Qué es el Orgón?

El Orgón es el término desarrollado por el Doctor Wilhelm Reich para describir y utilizar la energía y sustancias de la vida en sí (energía vital), favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano. El Orgón es literalmente

“Fuerza Vital”, también conocida como “Prana”, “Chi”, “Energía Universal”.


El generador absorbe el Orgón, y recicla esta energía si ésta estuviese con la carga nociva de la polución del aire, de las emisiones electromagnéticas de televisores, ordenadores, otros aparatos domésticos, torres de transmisión ELF (Microondas de Frecuencia Extremadamente Baja) y telefonía móvil. El Orgón es vehiculo también para pensamientos y entidades parásitas y perturbadoras. Este tipo de Orgón es llamado DOR (Orgón negativo, “muerto”, en inglés “Dead Orgone” o DOR).

Este Orgón negativo (DOR) absorbido por el generador y reorganizado por los cristales del cuarzo colocados conforme un patrón dentro de la Orgonita, una mezcla de la limadura de metales con resina que es el componente que atrae el Orgón. El Orgón reestructurado y purificado, El Orgón limpio, positivo y revilitador, es redireccionado por los cristales y lanzado de vuelta al medioambiente. La sensación de limpieza y bienestar es perceptible para muchas personas, las más sensitivas ven el aura azul del campo del Orgón envolviendo el generador. La ventaja de estos generadores es que no se saturan de DOR como los antiguos Acumuladores de Orgón del Dr. Wilhelm Reich que necesitaban ser descargados, y necesitaban de un medioambiente ventilado y limpio de emisiones electromagnéticas para no convertirse en peligrosos para el usuario.

El Generador de Orgón Ho’oponopono además de la belleza de su piedra azul como objeto decorativo, puede ser utilizado como una herramienta mas para la práctica del Ho’oponopono. Por tener la capacidad de transmutación energética, él puede realzar, revigorizar, el efecto ancla descrito anteriormente. Facilitando el proceso de limpieza de las memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente.

La manera mas práctica es colocar el generador de Orgón sobre el cuaderno, o sobre, y pedir a la Divinidad que limpie lo que hay en usted que está causando problemas y sentimientos ruines relacionados a lo que consta en el cuaderno (o sobre). Pida a la Divinidad que limpie todo en usted que usted comparta con otras personas que pueda llegar a causar problemas. Piense las frases o frase: “Lo Siento. Perdóname. Te amo. Gracias”, varias veces, la sensación de bienestar, de renovación, cambio de ánimo para mejor, puede ser asombroso. Déjelo actuar una hora.

Importante: Usted no está limpiando para obtener resultados.

Para adquirir el Generador de Orgón Ho’oponopono y otros modelos de generadores de Orgón, visite: www.crescent.com.br






















PIGONDI

Cantidad de envíos: 148
Fecha de inscripción: 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por MAMEN el Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

GENIAL ,AHORA SI QUE HE PODIDO LEERLO.GRACIAS...NAMASTE

MAMEN

Femenino
Cantidad de envíos: 2552
Edad: 48
Fecha de inscripción: 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por PIGONDI el Vie Oct 02, 2009 5:47 pm

ME ALEGRO QUE TE GUSTE, UN BESITO. LO SIENTO, TE AMO.

PIGONDI

Cantidad de envíos: 148
Fecha de inscripción: 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 02, 2009 5:55 pm

www.crescent.com.br

no puedo abrir la pagina Sad

____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12351
Edad: 57
Fecha de inscripción: 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por PIGONDI el Vie Oct 02, 2009 6:53 pm

POS NO SE PUEDE ABRIR PERO NO SE COMO SE PODRA HACER???

PIGONDI

Cantidad de envíos: 148
Fecha de inscripción: 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HERRAMIENTAS HO'PONOPONO

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 03, 2009 11:18 pm

Yo pensando cierraelpico
juas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.