Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» PARA TERESA ROMERO
Ayer a las 9:56 am por AREDHEL

» Hola a todos.
Jue Oct 23, 2014 10:25 pm por energiadiamante

» Tapping , terapia
Jue Oct 23, 2014 10:24 pm por energiadiamante

» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Lun Oct 20, 2014 1:29 pm por Maribel

» PARA TI AMIGO
Lun Oct 13, 2014 1:44 pm por WALTER

» PO HOY ES MI CUMPLE ...JA,JA,JA....
Dom Oct 12, 2014 11:21 pm por ANGELORUM

» utele MEDITACION REKI
Dom Oct 12, 2014 12:56 am por WALTER

» CENSO POBLACIONAL ......????????????
Dom Oct 12, 2014 12:41 am por ONIX-65

» a mis 68 años regreso
Dom Oct 12, 2014 12:01 am por WALTER

» Reiki para una amiga
Jue Oct 09, 2014 4:15 pm por virgo

» No te obligues a ser feliz
Mar Oct 07, 2014 4:49 pm por francisco de sales

» Creo yo, me parece, opino, supongo...
Mar Oct 07, 2014 4:47 pm por francisco de sales

» Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida
Mar Oct 07, 2014 4:45 pm por francisco de sales

» Yo soy un Ángel
Mar Oct 07, 2014 4:43 pm por francisco de sales

» Presentarme
Sáb Oct 04, 2014 10:11 am por AREDHEL

» canelones de creps
Vie Oct 03, 2014 10:18 am por AREDHEL

» Herramientas del Hoponopono
Vie Oct 03, 2014 12:38 am por Samelia

» NAHUALA
Miér Oct 01, 2014 9:57 pm por ANGELORUM

» ¿QUIENES SON NUESTROS GUIAS?
Dom Sep 28, 2014 8:59 am por victoria79

» SINDROME DE RAYNAUD
Sáb Sep 27, 2014 11:44 pm por tomybuji

» unas consultas sobre la Ley de Atraccion
Jue Sep 25, 2014 8:34 am por victoria79

» Buenassss!!!
Miér Sep 24, 2014 5:33 am por victoria79

» NO PODEMOS OBLIGAR ........???????
Mar Sep 23, 2014 5:23 pm por la vida es vella

» Dioses
Mar Sep 23, 2014 5:00 pm por marga

» infusión de tomillo
Mar Sep 23, 2014 1:25 pm por AREDHEL

Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Mensaje por Amicastillo el Miér Sep 21, 2011 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vereis, hace años que aprendí a bloquearme por miedo a lo que podía pasar, ahora a llegado el momento de desbloquearme y dejar que suceda lo que me tiene que suceder, el bloqueo está en el plexo solar (el centro del poder), me doy mucho Reiki, y me introduzco mantras y después un ChoKuRei, pero aún y así me hace falta mucho mas para quitar el bloqueo, creo que voy por el buen camino, ya que hoy parece que mi intuición ha empezado a reaparecer, pero me falta mucha mas caña para desbloquear lo que durante años y años he ido negando y bloqueando, ahora mi energía me pide salir y lo necesito urgentemente, me podeis ayudar de alguna manera? enviando Reiki o tal vez diciéndome como hacerlo? me han hablado de la sinergía, pero no se si eso es suficiente o si hay algo que yo misma pueda hacer, ya que la sinergía es carísima y yo ahora no me lo puedo permitir.

Una ayudita?

Un besazo para todos

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos: 770

Re: Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Mensaje por la vida es vella el Miér Sep 21, 2011 7:53 pm

ami yo creo que con el reiki es suficiente ..¡¡ así opino yo , pero esque confio muchisimo en el reiki , no esque este en contra de todo lo demas , para nada , yo también he tenido una vida chachi
como me dice gusi .. ! pero mi salvación ha sido el reiki , nada te es dado gratuito , hay que trabajar mucho y sacar todo lo que hemos estado guardando durante años y eso cuesta........pero se consigue , los mantras son geniales , y date mucho reiki en el plexo y en el 1º chacra , besitos

la vida es vella

Femenino
Cantidad de envíos: 5110

Mensaje por Amicastillo el Miér Sep 21, 2011 8:24 pm

En el primer chakra? por que?
Bueno mi bloqueo no es por nada ageno a mi, si no al contrario, porque he estado intentando no dejar salir mis "dones", pero ahora es el momento de sacarlos y no se como hacerlo, si fuese por experiéncias malas en la vida, me daría Reiki en el cuarto chakra, pero es un poco mas complicado.

Un besito preciosa y muchas gracias

Amicastillo

Femenino

Mensaje por gusiluz el Miér Sep 21, 2011 10:04 pm

Prueba con cirugia psiquica, es efectiva, a mi no me gusta porque no son las mismas sensaciones que el reiki,pero un par de veces que lo he probado funciona.
Seguro que ese pasado tan chungo te ha hecho crecer, cuando explotes avisa,jeje que vas a tener mas poderes que los Powers Rangers.
Un besote y palante campeona

gusiluz

Masculino
Cantidad de envíos: 3495

Mensaje por galimatia el Jue Sep 22, 2011 12:20 am

Ami por qué no te ayudas con una gema? como por ejemplo el topacio u otra que pueda ayudarte a desbloquear ese plexo solar.
la vida es vella tiene razón con decir que es suficiente reiki, yo tenia el tercer chakra bloqueado y con la suma de reiki y de gemas consiguieron desbloquearlo. Con que gemas? Pues no lo se, en este tema soy ignorante al 100 %, seguro MAMEN puede aconsejarte mejor...... animo y a por ello.

galimatia

Cantidad de envíos: 381

Mensaje por temuyin el Jue Sep 22, 2011 9:40 am

la verdad es que ya te han dicho un monton de cosas, voy a poner dos mas por si son de utilidad : la primera la meditacion, para mi muy util y luego la vida que tambien es muy util.
Que tienes miedo de una situacion pues metete en ella. Para mi la vida nos pone situaciones para que podamos experimentarlas , para que aprendamos a vivrlas con intesidad y sin miedo.

temuyin

Masculino
Cantidad de envíos: 563

Mensaje por Amicastillo el Jue Sep 22, 2011 9:56 am

Gracias Gusillo, no había pensado en esa opción, ya te avisaré para no salpicar, jejeje...

Galimatia, bueno, tendré que esperar a que Mamen me diga la gema mas adecuada para mi, seguro que con vuestros consejos y mi constancia esto se desbloqueará bien, lo malo es que este bloque lo arrastro desde hace ya muchísimos años, mas de 20 años, así que imaginad...

Temuyin, ojalá fuera tan facil eso de "Que tienes miedo de una situacion pues metete en ella", ya que hace muchísimo tiempo también que intento meterme en esta situación y no hay manera, hay algo en mi que no me deja que la situación se vuelva a dar, o quizás no era el momento adequado, ahora sé que es el momento adequado y se que posiblemente pronto se de otra vez la oportunidad y entonces espero aprovecharla. La meditación no se me da demasiado bien, la última vez que hice una me quedé "frita", las meditaciones no son lo mio y mira que lo he intentado...
Bueno, ya os iré contando si hay progresos...
Pero, no se por que... me da a mi que está a la vuelta de la esquina el desbloqueo, ojalá tenga razón.

Un besazo a todos

Amicastillo

Femenino

Mensaje por ANGELORUM el Jue Sep 22, 2011 10:40 am

hada HAS PROBADO UNA COMBINACION DE REIKI Y ENERGIA ANGELICAL ? MIENTRAS TE DA REIKI PIDELE A TU ANGEL DE LA GUARDA LO KE NECESITAS Y SI TIENE KE VENIR ALGUN ANGEL ESPECIAL PUES KE LO LLEVE ,ELLOS A TRAVES DEL CHAKRA CORONA TE INTRODUCEN UNA ROSA BLANCA CURATIVA ,LA CUAL DEJAN COLOCADA EN EL LUGAR CORRECTO PARA KE VAYA SANANDO ,TODO ESTO PUEDES HACERLO DANDOTE REIKI ,CON GEMAS ,MANTRAS ,MEDITACION ---ETC,COMO KIERAS ,A VECES CUANDO SE TRABAJA CON LOS ANGELES LO MEJOR ES LA INTUICION Y DEJARTE LLEVAR POR ELLOS MISMOS.BESITOS AMI hada flors flores y besos

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos: 2191

Mensaje por soyotro el Jue Sep 22, 2011 12:04 pm

Date reiki tambien en el 5º chakra, ya que 3º y 5º, van unidos.
Si notas que la energía tiene que entrar más profundamente, puedes probar con la técnica laser, para que la energía entre más profundamente.

Gemas para un tercer chakra: citrino, ojo de tigre, calcita dorada
Gemas para un quinto chakra: lapislázuli, agua marina, turquesa

soyotro

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por AREDHEL el Jue Sep 22, 2011 4:39 pm

hola Ami, pues ya te han dicho muchas cositas, así que no añado nada, tan solo un apunte en referencia a la sanergia
sanergia y reconexión son la misma cosa, de echo alejandro di massi fue reconectado por eric pearl, luego se moskearon y di massi creo su propio sistema que es la misma reconexion con algunos añadidos
A mi me regalaron la reconexion y si bien he de decir que las sensaciones en camilla son muy potentes y diferentes al reiki, en realidad los efectos a medio y largo plazo son iguales.. al menos yo no he notado nada diferente, sigo igual, ni mejor ni peor
vamos que si te sobran 333 leuros... genial, pero si es por el tema de los desbloqueos con reiki, gemas, meditaciones... y poniendo de tu parte será lo mismo, hacer la reconexion no aportara milagros a tu vida... como dice temuyin has de currartelo!!!siesperas que bloqueos y demás se vayan por si solos... ni todo el reiki del mundo te va a valer... por que si, te desbloquearas el chakra..... pero al no solucionar el problema de fondo a los 4 dias estaras igual
un besoteeeee

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12393

Mensaje por Amicastillo el Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

Gracias a todos por la ayuda y los consejos... Que es la tecnica laser? Cirugia astral?

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Kwan jin el Jue Sep 22, 2011 5:13 pm

Una pregunta¿como sabeis que hay un bloqueo?no lo entiendo

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos: 399

Mensaje por soyotro el Jue Sep 22, 2011 7:06 pm

Te dejo un enlace donde puedes ver como hacer la tecnica laser:
http://reikiluz.blogspot.com/2008/04/reiki-la-tcnica-laser.html

soyotro

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por Amicastillo el Jue Sep 22, 2011 11:45 pm

Gracias Soyotro, lo pondre en practica y os cuento...

Amicastillo

Femenino

Mensaje por kullo el Vie Sep 23, 2011 4:57 am

Kwan jin escribió:Una pregunta¿como sabeis que hay un bloqueo?no lo entiendo

Hola Kwan jin, haber si te puedo aclarar algo. Como dice la compañera Amicastillo empezó a bloquearse a raiz de tener miedo de..... lo que sea. En mi caso empecé a bloquearme o mejor dicho a crear alrededor mío una coraza para que nadie pudiera hacerme daño, me volví frío, insensible a muchas cosas relacionadas con el ser humano, a dar amor en cuenta gotas, y un largo etc.. (que sino no acabamos) Todas esas emociones reprimidas las vas guardando, no abres la coraza por miedo a que te hagan daño, para que no vean que eres vulnerable; pues eso un día y otro y otro.... acaba pasando factura. El plexo solar duele, tienes como una bola, una opresión que duele, cuesta llorar, etc.. y como dice Amicastillo cuando quieres abrirte no puedes pues está tan bloqueado ese chakra (en este caso es este chakra pero puede ser cualquier otro, se entiende no?) que es como si le huibiesen hechado una gran capa de cemento la cual hay que romper y no se consigue de la noche a la mañana; se puede SIIII!!!! pero trabajando mucho pues es un hábito que se coge y cuesta dejar (es como si empiezas a fumar y luego te las ves y te las deseas para dejarlo)
Este ejemplo es mío, de mi experiencia, que no quiere decir que sea lo que le ha pasado a Amicastillo, solo es para que puedas entender el motivo, razón por el cual se puede saber porque un chakra está bloqueado o se bloquean. Otra manera de saberlo es o bien conociendo el funcionamiento de cada chakra o que un experto te lo diga, alguien que con la clarividencia pueda ver los chakras, el aura, etc... y por el color de ellos saber si está o no bloqueado; o tu mismo puedas visualizarlos y vertelos a ti mismo..... Saludos

monje

kullo

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por Amicastillo el Vie Sep 23, 2011 10:03 am

Exacto Kullo... Siento, que tu tambien lo hayas pasado mal en la vida en algun o algunos aspectos... Ademas tambien se nota, porque al hacerte reiki en ese chakra o en ese punto, notas como una presion aunque no lo roces con las manos, ese es el "bloque de cemento del cual habla Kullo". Hoy llevare exactamente una semana haciendome Reiki exclusivamente en el plexo solar y siempre noto esa presion, ademas anoche empece ha hacerme lo de la tecnica laser y la semana que viene ademas añadire cirugia astral, a ver si asi empezamos a ver mejoria. Como saber si se esta empezando a desbloquear? A mi nunca me entran ganas ni de llorar, ni tengo ninguna sensacion, asi que no se si voy por el buen camino o no... Ya se que Reiki siempre funciona, pero hay alguna manera de saber si esta empezando a desbloquearse?

Un besito a todos

Amicastillo

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba