Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Hoy a las 9:34 am por AREDHEL

» ¡¡¡ Feliz cumpleaños Mamen
Ayer a las 2:06 pm por la vida es vella

» KUNDALINI REIKI
Ayer a las 10:26 am por jesusreiki

» Un poco perdida, desilusionada... no sé como decirlo
Lun Nov 24, 2014 7:14 am por jesusreiki

» ENCUENTRO REIKIANO
Lun Nov 24, 2014 7:07 am por jesusreiki

» Nuevo libro
Dom Nov 23, 2014 8:53 pm por energiadiamante

» Símbolos de Reiki Unitario Maestros
Vie Nov 21, 2014 10:27 am por yidaki

» depuracion y hoponopono
Dom Nov 16, 2014 9:58 pm por energiadiamante

» HOPONOPONO
Dom Nov 16, 2014 9:16 pm por energiadiamante

» Buenas a todos/as
Sáb Nov 15, 2014 1:39 pm por INdigoJ

» Petición de Reiki
Jue Nov 13, 2014 10:37 pm por energiadiamante

» Sintonizado en Maestria Reiki Usui Tibetano
Miér Nov 12, 2014 11:29 am por yidaki

» la Ley del espejo
Dom Nov 09, 2014 10:14 pm por yidaki

» Hooponopono técnicas y métodos
Sáb Nov 08, 2014 8:47 pm por energiadiamante

» reiki para tomasito
Sáb Nov 08, 2014 8:42 pm por energiadiamante

» HERRAMIENTA HOOPONOPONO HIELO AZUL
Sáb Nov 08, 2014 8:40 pm por energiadiamante

» Herramientas del Hoponopono
Dom Nov 02, 2014 10:06 pm por la vida es vella

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO“QUE LAS BENDICIONES SEAN CONTIGO O HÁGASE TU VOLUNTAD”
Dom Nov 02, 2014 9:13 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO LÁPIZ CON GOMITA DE BORRAR
Dom Nov 02, 2014 9:09 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO COLIBRI
Dom Nov 02, 2014 9:08 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO PAPEL PARA MOSCAS
Sáb Nov 01, 2014 11:59 pm por ACUARIO

» HERRAMIENTAS HOOPONOPONO LLAVE DE LA LUZ
Sáb Nov 01, 2014 11:44 pm por ACUARIO

» HO’OPONOPONO EN LA VIDA DIARIA
Sáb Nov 01, 2014 11:33 pm por la vida es vella

» gracias al hooponopono
Sáb Nov 01, 2014 10:45 pm por ACUARIO

» Tratamiento de Nivel II
Sáb Nov 01, 2014 8:23 pm por Maytetxu

Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Mensaje por Amicastillo el Miér Sep 21, 2011 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vereis, hace años que aprendí a bloquearme por miedo a lo que podía pasar, ahora a llegado el momento de desbloquearme y dejar que suceda lo que me tiene que suceder, el bloqueo está en el plexo solar (el centro del poder), me doy mucho Reiki, y me introduzco mantras y después un ChoKuRei, pero aún y así me hace falta mucho mas para quitar el bloqueo, creo que voy por el buen camino, ya que hoy parece que mi intuición ha empezado a reaparecer, pero me falta mucha mas caña para desbloquear lo que durante años y años he ido negando y bloqueando, ahora mi energía me pide salir y lo necesito urgentemente, me podeis ayudar de alguna manera? enviando Reiki o tal vez diciéndome como hacerlo? me han hablado de la sinergía, pero no se si eso es suficiente o si hay algo que yo misma pueda hacer, ya que la sinergía es carísima y yo ahora no me lo puedo permitir.

Una ayudita?

Un besazo para todos

Amicastillo

Femenino
Cantidad de envíos: 770

Re: Como eliminar un fuerte bloqueo energético?

Mensaje por Amicastillo el Vie Sep 23, 2011 10:03 am

Exacto Kullo... Siento, que tu tambien lo hayas pasado mal en la vida en algun o algunos aspectos... Ademas tambien se nota, porque al hacerte reiki en ese chakra o en ese punto, notas como una presion aunque no lo roces con las manos, ese es el "bloque de cemento del cual habla Kullo". Hoy llevare exactamente una semana haciendome Reiki exclusivamente en el plexo solar y siempre noto esa presion, ademas anoche empece ha hacerme lo de la tecnica laser y la semana que viene ademas añadire cirugia astral, a ver si asi empezamos a ver mejoria. Como saber si se esta empezando a desbloquear? A mi nunca me entran ganas ni de llorar, ni tengo ninguna sensacion, asi que no se si voy por el buen camino o no... Ya se que Reiki siempre funciona, pero hay alguna manera de saber si esta empezando a desbloquearse?

Un besito a todos

Amicastillo

Femenino

Mensaje por Ariadna el Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm

No tengo ni idea. Yo cuando he recibido reiki por parte de otra persona sí he percibido sensaciones, he tenido ganas de reír o de llorar, incluso "visiones"... Pero cuando me doy yo, no noto nada de nada. Menos mal que al hacerle reiki a otras personas sí me comentan que han sentido cosas, porque yo he llegado a pensar que no conseguía conectar con la energía. A lo mejor, puedes notar los bloqueos/desbloqueos con el péndulo... se me ocurre

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos: 1130

Mensaje por gusiluz el Sáb Sep 24, 2011 4:15 pm

Como el 3 nivel e muy potente en cuanto energia, pero sencillito, para rellenar el manual le añaden lo de mandalas, cirugia psiquica,o astral y demas.Miro el manual y resumo,que desde el tablet no puedo cortar y pegar.
1-Oracion pa que te ayuden guias y demas con el bloqueo.
2-Equilibrado de chacras.
3-Mediante preguntas visualizar el bloqueo,zona, tamaño,olor ..
4-Day-ko-mio en tus manos y las pones en posicion NAMASTE
5-Haces un gran Chocu delante tuyo y de cada uno de tus chacras, hay que protegerseeeeee
6-Imaginas que tus dedos de luz se alargan,respiras 3 veces a traves de los labios semicerrados. Se dibuja el Choku delante de los dedos y se palmea 3 veces.
7-Choku sobre zona del bloqueo y visualiza como tus dedos penetran en la zona y arrancan el bloqueo,es acojonante a veces,y lo arrancas enviandolo hacia arriba. Se respira fuerte a traves de los labios cerrados.
8-Continua excarvando y si lo crees oportuno usa el Sei- He -Ki.
9-Cuando creas que has terminado haz un movimiento seco y cortante entre tu y el paciente, contigo si es autocirugia, para romper la conexion y deja tus dedos colgando mientras visualizas como recuperan su tamaño normal.
10-Da reiki en la zona que ha quedado limpia.
11-Da gracias a guias & Cia.
12-Invita a cenar al gusi por la currada, jiji.
Si es fuerte el bloqueo y notas sensaciones fuertes ,no te empeñes en quitarlo todo en un dia, poco a poco.
Besicos

gusiluz

Masculino
Cantidad de envíos: 3497

Mensaje por Amicastillo el Lun Sep 26, 2011 3:37 pm

Gracias Gusillo, pero ya lo he probado... Seguire intentandolo, pero no se si es muy viable hacerse uno mismo la cirugia... Para visionar los bloqueos aun no estoy preparada, pero en esta semana intento ponerme las pilas a ver que tal...y si es viable lo de la cirugia lo seguire intentando.

Gracias Ariadna, como detecta el pendulo el bloqueo? Tengo uno, pero no lo uso... Me refiero, gira diferente?, no se mueve? Gira mas de lo normal?

Un besito y gracias chicos

Amicastillo

Femenino

Mensaje por ONIX-65 el Lun Sep 26, 2011 4:07 pm

LO LEI Y LA VERDAD.,MUY BUENA DESCRIPCION..NO ERA PARA MI, PERO LA VERDAD FUE DE GRAN AYUDA, GRACIAS KULLO,,...

ONIX-65

Masculino
Cantidad de envíos: 1395

Mensaje por Ariadna el Lun Sep 26, 2011 6:24 pm

El uso del péndulo es algo bastante personal. Normalmente cuando obtienes un péndulo, primero estableces una especie de diálogo con él, para saber de qué manera va a reaccionar en cada caso, cómo señalaría un "sí" o un "no", una energía positiva y una negativa... os ponéis de acuerdo los dos. Cuando lo pones sobre un chacra, gira en su mismo sentido y con unos círculos más o menos grandes según lo abierto y sano que esté (normalmente, o por lo menos como lo he aprendido yo y así me funciona a mí). Si detecta un bloqueo de energías, el péndulo se para o, por lo menos, frena su movimiento, gira en otro sentido, traza líneas en vez de círculos... en fin, que se porta de una manera diferente. Eso te da la pista.

Ariadna

Femenino
Cantidad de envíos: 1130

Mensaje por gusiluz el Lun Sep 26, 2011 8:06 pm

Amicastillo escribió:Gracias Gusillo, pero ya lo he probado... Seguire intentandolo, pero no se si es muy viable hacerse uno mismo la cirugia... Para visionar los bloqueos aun no estoy preparada, pero en esta semana intento ponerme las pilas a ver que tal...y si es viable lo de la cirugia lo seguire intentando.

Gracias Ariadna, como detecta el pendulo el bloqueo? Tengo uno, pero no lo uso... Me refiero, gira diferente?, no se mueve? Gira mas de lo normal?

Un besito y gracias chicos

Es factible hacerse uno la cirugia, pero como el reiki se notan menos sensaciones en uno mismo que a los demas. A mi es una tecnica que no me llama la atencion, pero es efectiva, la verdad que notar la sensacion en la punta de los dedos como si se alargasen es un punto, despues al excarvar en el bloqueo a quien se lo he hecho lo nota y a mi mismo al notar un nudo en el estomago me lo deshice.
No te comas el tarro, sigue dandote reiki y si tiene que salir algo saldra y si no pues no saldra.
Besitos y pa la cria tambien,( a tu marido no que pincha, jeje)

gusiluz

Masculino
Cantidad de envíos: 3497

Mensaje por Amicastillo el Mar Sep 27, 2011 12:20 am

Pos si, lleva en la barba casi rastas....

Amicastillo

Femenino

violeta - lila

Mensaje por chosei el Vie Dic 23, 2011 4:10 pm

Para Amicastillo: Es importante cargarse de energia antes de iniciar una sesion. El color violeta no es tan sencillo de ver al principio de la sesion, pero en algunas personas ocurre muy rapidamente, pero despues pasan a colores mas suaves y con mas contrastes, como el verde limon o amarillo. No hay que ver figuras o pensamientos en una sesion, a medida que eso pasa por la mente hay que ir arrojandola como de costado, sacarsela de la cabeza, solamente tiene que haber un color en moviemiento como si fuese humo que va y viene, y eso tiene que dar una sensasion de placer superior a culaquier otro placer sobre la tierra. La paz y tranquilada que se logra no se puede describir. Pero no todos los dias son iguales y a vecwes no estamos energeticamente bien.

chosei

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por energiadiamante el Vie Dic 23, 2011 8:17 pm

Llevo 4 años en reiki y nunca veo colores, solo siento y con eso tengo bastante

Un bloqueo se puede saber, por que en la zona tengas problemas fisicos... 3 chakra: malas digestiones, hernia de hiato, hinchazon abdominal, pinchazos en el estomago

Hace años me dijeron que lo tenia tan bloqueado que no lo podian ni abrir y yo sentia que alli no me cogia energia... ser constante y aceptar la energia que necesita esa zona en ese momento es mas que suficiente... no se puede tener un gran arbol, nada mas plantar una semilla

Pues esto es igual, darse reiki todos los dias y el chakra se abre y se desbloquea (regar la semilla), por mucho que se vaya deprisa, no se llega antes

energiadiamante

Femenino
Cantidad de envíos: 2645

Mensaje por MaRIeNa el Vie Dic 23, 2011 9:28 pm

Hola Ami.
Comparto todas las ideas que te han dado aquí.
Yo tambien he superado un bloqueo importante y lo hice invirtiendo en inteligencia emocional.
psicologia y despues de mucho tiempo un mantra.
A ver yo mas que un bloqueo tuve un tranquazo del quince y para mi la inteligencia emocional es sobre todo "entender" el ¿Como has llegado hasta ese punto?
Si sabes que te pasa podrás "deshacer" todo ese camino.
Este mantra, que te digo, lo uso siempre cuando doy Reiki a otras personas.
Y como es de limpieza, no recuerdo a nadie que no lo acepte.
Así que te ánimo a probar.

Ojito, este mantra lo limpia to y despues hay que asimilarlo ehh.
Si empiezas con él y tienes dudas, me cuentas ok?
El mantra es el pundarika.
http://www.reikiare.com/t7280-tecnica-necesaria-para-trabajar-con-mantras

Ánimo mi niña apachitos

abrazote

MaRIeNa

Femenino
Cantidad de envíos: 171

Mensaje por Amicastillo el Mar Dic 27, 2011 1:07 am

Jolin...gracias a todos, llevaba muchos dias sin entrar y me veo todos estos consejos, gracias de verdad.., MaRieNa, mañaa me pongo con este mantra a ver que tal, pero también he hecho ho'oponopono con el bloqueo, si tu mantra es mas fuerte hara algo, sino no se si intentarlo...
Por cierto, alguien puede decirme como abrir completamente el sexto chakra? O sea, el tercer ojo?

Un besazo a todos y aunque con retraso felices fiestas

Amicastillo

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba