Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Más allá de los sueños Pelicula completa español
Lun Ago 18, 2014 10:57 pm por energiadiamante

» LA ENFERMEDAD COMO CAMINO
Lun Ago 18, 2014 10:29 pm por energiadiamante

» COMO VIVIR COMO UN MONJE ZEN
Lun Ago 18, 2014 5:06 pm por Xipina

» SÍMBOLOS DE REIKI UNITARIO
Lun Ago 18, 2014 11:09 am por AREDHEL

» ¿que significa lo que hago?
Lun Ago 18, 2014 11:07 am por AREDHEL

» EL CUERPO ES SOLO UNA .. .... ?????? ..........
Lun Ago 18, 2014 9:53 am por mapepa

» pelicula la vida de adele
Jue Ago 14, 2014 8:21 am por AREDHEL

» todo sucede por que tiene que suceder
Jue Ago 14, 2014 8:20 am por AREDHEL

» En contra del Reiki
Mar Ago 12, 2014 6:54 pm por Xipina

» Saludos a tod@s
Sáb Ago 09, 2014 12:21 pm por AREDHEL

» Peticion de Reiki
Vie Ago 08, 2014 9:49 am por Eguzkine Sautua

» Hoy es el cumple de Aradhel
Jue Ago 07, 2014 5:42 pm por El_Río

» MEDITACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ DÍA 8 DE AGOSTO A LAS 18:00 HORAS EN ESPAÑA, EN OTROS PAÍSES VER EL HORARIO.
Jue Ago 07, 2014 1:58 pm por temuyin

» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Jue Ago 07, 2014 12:32 pm por temuyin

» EL TRUCO DEL ALMENDRUCO
Dom Ago 03, 2014 7:16 pm por César Díez

» El arte de no amargarse la vida.
Dom Ago 03, 2014 6:41 pm por César Díez

» Daros las gracias
Dom Ago 03, 2014 10:55 am por flordeloto

» Me presento
Jue Jul 31, 2014 3:20 pm por temuyin

» ya estoy sintonizada en el nivel 3, y vaya, vaya
Miér Jul 30, 2014 6:08 am por cristall

» VOCES EN MI CABEZA
Mar Jul 29, 2014 11:22 pm por energiadiamante

» Peticion de Reiki
Jue Jul 24, 2014 10:19 pm por flordeloto

» Coaching emocional
Miér Jul 23, 2014 11:16 am por pgamer0

» Dificultades de visualización
Vie Jul 18, 2014 1:57 am por César Díez

» CARGAR LAS PILAS DE UN RELOJ, ¿ES CIERTO?
Vie Jul 18, 2014 1:45 am por César Díez

» utele MEDITACION REKI
Vie Jul 18, 2014 12:43 am por César Díez

ACOGER EN TU HOGAR A LOS ARCANGELES

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACOGER EN TU HOGAR A LOS ARCANGELES

Mensaje por ANGELORUM el Lun Nov 14, 2011 11:12 pm

ME HA LLEGADO ESTE RITUAL PARA HACERLO Y ENTREGARLO A OTRAS 3 PERSONAS PARA KE LO HAGAN ,ES UN RITUAL EN CADENA. INTENTARE ,EMPEZAR MAÑANA ,QUIEN ME LO HA DADO DICE KE LAS PERSONAS KE LO HACEN TIENEN SENSACIONES Y VIVENCIAS MUY BUENAS....ASI QUE LO COMPARTO CON VOSOTROS.BESITOS,

Acoger en tu hogar a los Arcángeles

Gracias por haber respondido positivamente a la gran alegría de acoger a los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Metatrón durante 5 días en tu hogar. Cuando ellos llegan a casa traen consigo un don bellísimo: traen alegría, felicidad, serenidad, y ellos solo desean encontrar amor y un pensamiento cuando quieras encontrarte con ellos.
Las instrucciones para realizar esta experiencia maravillosa son las siguientes:
Tu casa debe estar limpia y ordenada y preparar un lugar en ella que pueda servirte como altar, en él debes disponer Una vela blanca encendida permanentemente durante los 5 días, flores blancas, una manzana y un sobre cerrado en el que hayas introducido un papel con tres deseos: Uno para la tierra, otro para la familia y otro para ti mismo. (Este ritual es muy potente y es fundamental que los deseos sean simples y precisos) La manzana debe permanecer encima del sobre durante todos los días del ritual.El día de la acogida has de recibirlos con alegría y con amor, como se merecen unos seres tan especiales como ellos. Te habrás vestido y preparado previamente y exactamente a las 22.30 H. del día , abres la puerta de tu casa, les haces pasar y lees esta oración:
Entrad y sed bienvenidos queridos arcángeles enviados por ………... Yo os doy las gracias por purificar y llenar de paz este lugar y a las personas que viven en él así como a todas aquellas que vengan a visitarnos. También os doy las gracias por traer armonía, paz, alegría, sabiduría y serenidad, porque esto es una realización llena de abundancia ahora para mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que me rodean. Yo os agradezco de antemano el concederme todos los deseos más queridos de mi corazón.
A continuación les conduces al altar que habrás preparado y desde este momento y durante los siguientes cinco días puedes hacer desde meditación, oración, contemplación, pensar en ellos desde el corazón a cualquier hora del día, sin ninguna barrera. Puedes pedir deseos para ti y para otros aunque no estén presentes, ellos han llegado para mover las cosas, para modificarlas, no importa cuales sean por doquier Acompañan y refuerzan cada energía positiva. Hay que disfrutar de su presencia para obtener respuestas .
También puedes sentarte en una mesa con una vela encendida con papel y lápiz, siempre a partir de las 22.45 (puede que te concedan el don de la escritura automática) atención porque durante la noche puedes tener sueños importantes o recibir canalizaciones sobre todo entre las 2 y las 7 de la mañana pide con confianza y mucha fe, aparta cualquier vocecita que te diga que no funciona. Fija tu atención en la fe y en la confianza. Durante esos 5 días puedes decirles que vayan contigo cuando tengas que salir a la calle o decirles que te aguarden en casa.
Ritual de despedida
La noche del 5º dia, a las 22.30 H, abre la puerta y les das las gracias por haber venido a tu casa de la manera que creas más conveniente, les deseas buen viaje y les das el nombre y las direcciones de cada una de las 3 personas que les esperarán. Cierra la puerta y cuando se hayan ido, quema el sobre con los deseos, coge las cenizas y las lanzas a un sitio de agua para que lleguen a la tierra. Las flores se entierran (no tirar a la basura) y por ultimo te comes la manzana que estará llena de energías maravillosas

ANGELORUM

Femenino
Cantidad de envíos: 2180

Re: ACOGER EN TU HOGAR A LOS ARCANGELES

Mensaje por luz blanca el Lun Nov 14, 2011 11:24 pm

ah, pues que bonito!! me propongo hacerlo, lo que me parece dificil es encontrar 3 personas a las que decirles ( y se lo crean) que los ángeles van de visita a su casa 5 dias! Bueno, yo lo hago, y si ellos no quieren recibirlos...

luz blanca

Femenino
Cantidad de envíos: 156

Mensaje por MAMEN el Mar Nov 15, 2011 12:05 am

Yo lo hice hace un par de años ,me los envio un amigo ,puse muchisima ilusion en recibirlos ,el altar y todo lo demas,pero no note nada de nada y me lleve una gran desilusion,pero una de las personas a quien se lo envie,llego a verlos y se llevo una gran impresion,no daba credito a lo que veia.Vio a tres sres blanquisimos en su salon ,cuando entraba de la calle cargada con las bolsas de la compra y se le cayero del susto.

MAMEN

Femenino
Cantidad de envíos: 2552

Mensaje por sloan el Mar Nov 15, 2011 12:44 pm

Muy lindo, pienso hacerlo! muchas graciassssss en tiempos como estos vale la pena intentarlo no? Smile

sloan

Femenino
Cantidad de envíos: 373

Mensaje por ataulfa el Mar Nov 15, 2011 6:05 pm

si que es bonito si!, voy a ver si me animo hacerlo tambien... ya iremos escribiendo como ha ido no?.... y como dice Luz blanca... a ver a que personas se los mandas sin que te manden ellos a otro sitio jajajajajaj.
Mamen solo se le cayeron las bolsas a tu amiga? ajajjaajjajajaajajjaja vaya tela... no tiene q impresionar eso ni na..... beso

ataulfa

Cantidad de envíos: 64

Mensaje por AREDHEL el Mar Nov 15, 2011 6:37 pm

precioso ritual, yo es que... no puedo poner velitas encendidas en casa, a mi marido no le gustan Sad, si no lo haría seguro, en fin.. de todas maneras si se quieren pasar por aquí les trataré muy bien Smile

http://montsereiki.wordpress.com/
http://reiki-bcn.es.tl/
https://www.facebook.com/groups/reikiareformacion/
http://reikicursosyterapias.foroactivo.com/index.htm

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12366

Mensaje por luz blanca el Mar Nov 15, 2011 8:15 pm

pero..quien nos manda la invitación? de parte de quien van a venir a mi casa o a cualquier otra?? o empieza uno mismo la cadena y luego se sigue??

luz blanca

Femenino

Mensaje por ANGELORUM el Mar Nov 15, 2011 9:52 pm

hada LA CADENA ESTA EN MARCHA ,YO OS HE ENVIADO LA INVITACION , PARA KIEN KIERA HACERLO. EN EL MENSAJE DE ARRIBA ,EL 1º ESTAN LAS INSTRUCCIONES Y A TU CASA VAN DE PARTE MIA ...SON AMIGOS ...JA,JA,JA....BESITOS ,PROTECCION ANGELICAL Y KE TENGAS UNA BUENA EXPERIENCIA .hada flors

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por Umiko el Miér Nov 16, 2011 7:30 pm

Qué ritual tan bonito!
Yo no puedo hacerlo, vivo con mis padres, y si dejo una vela encendida... mi madre me la apaga fijo!! Pero espero que quien lo haga comparta sus sensaciones con nosotros :-)

Umiko

Cantidad de envíos: 732

Mensaje por Kwan jin el Miér Nov 16, 2011 9:32 pm

Es precioso Milagros por cierto la nieta esta guapisima,ya nos contaras las sensaciones,yo prefiero no hacerlo que en mi ultima terapia de reiki sentia muchas presencias hasta el punto de no ssaber donde estaba mi terapeuta,hay que de "gente " había y si voy a notar cosas pues de momento mejor me quedo como estoy ahora que si quieren venir`por libre,mi casa esta abierta de para en par.

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos: 399

Mensaje por ANGELORUM el Jue Nov 17, 2011 8:35 am

hada Estoy de turno de noche ,asi ke el viernes ke descanso quiero comenzar y por supuesto ke si es ke tengo alguna experiencia ,os la contare ,y gracias kwan jin por el piropo a mi nieta que es una espabila ke no veas ....y tiene un pico ke nos partimos de risa con ella , lo habla todo...
y no te preocupes ke x libre seguro ke mas de un angel revolotea a tu alrededor .Besitos y proteccion angelical.

ANGELORUM

Femenino

Mensaje por Kwan jin el Sáb Nov 19, 2011 10:18 pm

MILAGROS escribió: hada Estoy de turno de noche ,asi ke el viernes ke descanso quiero comenzar y por supuesto ke si es ke tengo alguna experiencia ,os la contare ,y gracias kwan jin por el piropo a mi nieta que es una espabila ke no veas ....y tiene un pico ke nos partimos de risa con ella , lo habla todo...
y no te preocupes ke x libre seguro ke mas de un angel revolotea a tu alrededor .Besitos y proteccion angelical.

Hace unos años tuve una época angelical,he leido mucho sobre el tema,tengo hasta cartas de los ángeles, he intentado comunicarme con ellos, y a mi entender me han respondido,hubo una época en la que me apoyaba en estos seres maravillosos incluso les escribi poesías,mi mundo giraba al rededor de ellos,ahora menos.... estoy en otra etapa de mi vida,besitos pa tu nieta que si tiene pinta de marisabidilla si jajajaj

Kwan jin

Femenino
Cantidad de envíos: 399

Mensaje por towanda el Dom Nov 20, 2011 7:12 pm

Qué chulooo!! mañana lo hago fijo!! creo que este post me llega en un momento muy apropiado Smile
Una duda...y si la vela se apaga?la vuelvo a encender?con cerilla de madera,no?y si se consume antes de los 5 días? y si la pongo muy grande para que no se consuma en esos 5 días, qué hago luego con ella?la dejo, la apago, la entierro, la tiro...¿¿¿¿?????
Sólo espero que en el momento de abrirles la puerta no esté la vecina de enfrente mirando por la mirilla de la puerta jajajajaja porque sino va a flipar!!! pale

Muchas gracias Mila!! ya os contaré

towanda

Femenino
Cantidad de envíos: 1057

Mensaje por luz blanca el Dom Nov 20, 2011 10:42 pm

yo, quiero empezar mañana, porque he estado buscando flores blancas y al final, las tengo que comprar (aunque quería que fueran recojidas por mí, pero nada, de todos los colores menos blancas, y eso que vivo en un pueblo lleno de flores) mi duda es: ya tengo una amiga completamente dispuesta a recibirlos, pero que hago con las otras 2 personas que me faltan?? es que estoy un poco cansada de que me tomen por chalada perdida y me dá miedo decirselo a más personas, porque a quienes se lo he dicho, me han dicho de todo menos bonita. Que hago??

luz blanca

Femenino

Mensaje por towanda el Lun Nov 21, 2011 7:58 am

Yo se lo he mandado a mi madre, que tiene Reiki II, y a mi hermana, que siempre nos pide y ha venido con nosotras a alguna meditación...Aunque no tengo claro que hagan lo de tener la vela encendida los 5 días 24 horas...
Mi tercera persona ha sido una amiga, una compañera del cole del año pasado que parece que somos gemelas y nos separaron al nacer jejeje estamos muy conectadas y vamos a meditar juntas. Aunque lo mismo, lo de la vela...y con su novio que es diferente...no sé...

Y digo yo, aunque Mila nos haya puesto el mail a todos aquí...no puedes ahora mandármelo a mi y a otros dos del foro?por ejemplo digo...al fin y al cabo, yo ya los he mandado y lo voy a hacer...O tendría que volver a enviárselo a otras tres personas??ainsss, qué lío!!

towanda

Femenino
Cantidad de envíos: 1057

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba