Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de reikiare en tu sitio social bookmarking
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHAMANITOS Y CHAMANITAS
Hoy a las 8:10 pm por la vida es vella

» ¡¡¡ Feliz cumpleaños Mamen
Hoy a las 2:06 pm por la vida es vella

» KUNDALINI REIKI
Hoy a las 10:26 am por jesusreiki

» Un poco perdida, desilusionada... no sé como decirlo
Lun Nov 24, 2014 7:14 am por jesusreiki

» ENCUENTRO REIKIANO
Lun Nov 24, 2014 7:07 am por jesusreiki

» Nuevo libro
Dom Nov 23, 2014 8:53 pm por energiadiamante

» Símbolos de Reiki Unitario Maestros
Vie Nov 21, 2014 10:27 am por yidaki

» depuracion y hoponopono
Dom Nov 16, 2014 9:58 pm por energiadiamante

» HOPONOPONO
Dom Nov 16, 2014 9:16 pm por energiadiamante

» Buenas a todos/as
Sáb Nov 15, 2014 1:39 pm por INdigoJ

» Petición de Reiki
Jue Nov 13, 2014 10:37 pm por energiadiamante

» Sintonizado en Maestria Reiki Usui Tibetano
Miér Nov 12, 2014 11:29 am por yidaki

» la Ley del espejo
Dom Nov 09, 2014 10:14 pm por yidaki

» Hooponopono técnicas y métodos
Sáb Nov 08, 2014 8:47 pm por energiadiamante

» reiki para tomasito
Sáb Nov 08, 2014 8:42 pm por energiadiamante

» HERRAMIENTA HOOPONOPONO HIELO AZUL
Sáb Nov 08, 2014 8:40 pm por energiadiamante

» Herramientas del Hoponopono
Dom Nov 02, 2014 10:06 pm por la vida es vella

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO“QUE LAS BENDICIONES SEAN CONTIGO O HÁGASE TU VOLUNTAD”
Dom Nov 02, 2014 9:13 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO LÁPIZ CON GOMITA DE BORRAR
Dom Nov 02, 2014 9:09 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO COLIBRI
Dom Nov 02, 2014 9:08 pm por Dagaz

»  HERRAMIENTA HOOPONOPONO PAPEL PARA MOSCAS
Sáb Nov 01, 2014 11:59 pm por ACUARIO

» HERRAMIENTAS HOOPONOPONO LLAVE DE LA LUZ
Sáb Nov 01, 2014 11:44 pm por ACUARIO

» HO’OPONOPONO EN LA VIDA DIARIA
Sáb Nov 01, 2014 11:33 pm por la vida es vella

» gracias al hooponopono
Sáb Nov 01, 2014 10:45 pm por ACUARIO

» Tratamiento de Nivel II
Sáb Nov 01, 2014 8:23 pm por Maytetxu


QUINTA SEMANA 29° al 35° día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUINTA SEMANA 29° al 35° día.

Mensaje por AREDHEL el Vie Oct 19, 2012 11:52 am

DÍA VEINTINUEVE: LUNES



LOS FRUTOS DE LA SABIDURÍA


En la Plenitud de tu Presencia, Oh mi Señor, la Luz de Tu Verdad Ilumina mi mente para continuar en la búsqueda de la mayor prosperidad, a la cual todo hombre debe llegar: la manifestación y activación de tu divina esencia y cualidades en el diario caminar.

Deseo decirte hoy, Amada Presencia, que he visto en los Seres más prósperos, una cualidad que yo también deseo expresar: LA SABIDURÍA. Bendita sabiduría que lleva al conocimiento de la verdad, para encontrar la libertad. Bendita Sabiduría que me hace reflexionar en el amor y entrega a lo que verdaderamente Tú has deseado para mí: la prosperidad y aumento de todo bien perfecto como la paz, el bienestar, la belleza, la alegría, la comprensión, el poder aconsejar, y la capacidad de pensar y analizar. Bendita Sabiduría con la cual creaste un Universo lleno de estrellas, planetas y demás, donde todo tiene una razón sabía de ser.

Y sabes, Señor, lo más importante que he visto, es que esa Sabiduría Tú ya me la has dado; está dentro de mi como fuego que espera ser utilizado para manifestar sus frutos.

Los frutos del fuego de la Sabiduría son invalorables, ya que ninguna medida de equivalencia, ni cambio, ni poder adquisitivo los puede pagar. Estos frutos son imperecederos, porque reinan para siempre en mí ser, proporcionándome una calidad de vida sin igual.

Señor, ahora que sé que esta Bendita Llama está dentro de mí, enséñame a activarla, para saciarme de sus frutos y transformar mi vida en ese sol resplandeciente, fuente de toda prosperidad. Amén.
PRÁCTICA
LA MAGIA DE DAR ALEGRE Y GENEROSAMENTE

*Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.

La escritura dice: “Ha dado generosamente a los pobres, y su justicia permanece para siempre.”

Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.
Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente.* [2 Corintios 9:6-11].



DÍA TREINTA: MARTES
LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD


En el Gran Depósito Universal del Amor, Tú has reservado una habitación especialmente para mí, Oh Dios, Todo Poderoso y Eterno.
En esa habitación he tenido la oportunidad de ir sembrando, recolectando y guardando los mejores éxitos y cosechas que han proporcionado felicidad a mí existir.

Allí, están protegidos todos mis más grandes sueños y realizaciones, que atañen los deseos tanto para mi alma, mi espíritu y mi mundo. Este lugar, representa el cofre de mis deseos, donde atesoro las más grandes riquezas.

Hoy, yo demando toda la fuerza de materialización a través del Amor, de todas estas aspiraciones, para que en el momento perfecto y el lugar perfecto, todos estos bienes que han de llegar a mí, vengan y traigan dicha a mí existir.

Hoy comprendo que YO SOY el Amor es la esencia que produce la magia de aumentar el bien, y que en mí está la fuerza del Amor, que la llama viva del Amor que atrae por el poder del magnetismo, todo lo bueno, grato y perfecto para vivir en una Eterna Prosperidad.


LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD ESTA EN MI, Y ES UNA VERDAD INALTERABLE E INMUTABLE QUE VIVE CONMIGO PARA SIEMPRE.


Gracias Amado Padre por tu Amor que me prospera. Amén. Amén. Amén.




PRÁCTICA
ENSEÑA A PROSPERAR

Vas a ayudar a alguien que esté mal económicamente. Búscalo, y bendícelo en Prosperidad; visualiza alrededor de su ser, un círculo de color rosa que da a su mundo todo tipo de bendiciones, transformándose en resplandeciente suministro y Bien Perfecto.
Que cada palabra que le digas tenga ánimo, alegría.

Ora con esta persona, realízale una meditación en la cual se vea próspero, feliz, radiante y dile que mantenga esta imagen, que cada vez que pueda, repita lo que sintió, la emoción de estar bien y tenga la seguridad de que así como piense que se le darán las cosas, con firmeza en ese pensamiento, así se manifestará para su mundo.
Con esta práctica ayudas no solamente a esta persona a que prospere, sino que también esta bendición vendrá sobre ti.




DÍA TREINTA Y UNO: MIÉRCOLES
ASCIENDO MI PROSPERIDAD

Amada Presencia de Dios, a través del aire que respiro, siento que tus infinitas bendiciones envuelven mi vida, haciéndome partícipe del más grande banquete, donde los invitados son aquéllos que son puros y limpios de corazón.

Tú me has creado con un corazón de niño, en donde sólo veo el bien en toda situación y persona; igualmente me has dado la sabiduría para comprender que Tú eres un Padre Grato y Bondadoso con tus hijos, y que por tanto, has creado Leyes que rigen nuestra vida para darnos un mayor orden y bienestar.

Estas Leyes Divinas de la Naturaleza, llevan al ser a la búsqueda de su superación y crecimiento espiritual y material, y una de tus grandes enseñanzas ha sido que a medida que busque la Llama de la Verdad y el centrarme en mi Ser Interno, como recompensa, logre grandes bendiciones de riqueza material.
Por esto, Padre mío, trato de ver y analizar las causas que provocan los efectos de dicha o desdicha en mí y en los hombres en general, para así, por medio de la experiencia, aprender a prosperar en forma sabia y sana y ascender y mantenerme en este estado que trae para mí y también para Ti, gran felicidad.

Reconozco que hay un equilibrio perfecto de todos mis asuntos espirituales, materiales y económicos, pues me merezco un alto nivel de vida, ya que valoro la existencia de Tu Ser dentro de mí y que no es un querer simplemente el mantenerme altamente próspero, sino que también es un deber de conciencia que yo te permita expresar una de tus tantas cualidades a través de mi ser.


QUE LA INFINITA LUZ DE TU RESURRECCIÓN Y VIDA ELEVE Y AUTOSOSTENGA ETERNAMENTE EL BIENESTAR EN MI VIDA Y EN LA DE TODA LA HUMANIDAD.
Eternamente Amén.


PRÁCTICA
MANIFIESTA LA BELLEZA

Arréglate de la mejor manera: Colócate el traje con el que más te sientas a gusto, y que creas que te ves muy bien; si eres una dama, hazte un peinado muy bonito y si acostumbras a usar maquillaje, hazlo de acuerdo con tu estilo que te lleve a verte muchísimo mejor de lo que ya eres. Arréglate las uñas. Consiente tu cuerpo, unge tu ser con tu propio amor. Haz de cuenta que vas a presentarte para una entrevista y que te vas a ir muy bien presentado.

Esta práctica permite que aumentes el amor a ti mismo, la autoestima, y reflejes al mundo la gran belleza interna y prosperidad que eres por dentro.

Cuando tú pides prosperidad, debes ser el primero en manifestarla, para que así por Ley de Correspondencia, es decir: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO" o "COMO ES ADENTRO ES AFUERA”, se materialice tu deseo.

Empieza a ser el ejemplo y activa esta Prosperidad desde las cosas cotidianas y sencillas que a veces se descuidan. Dios te bendice en esta práctica.




DÍA TREINTA Y DOS: JUEVES
BAÑO DE LUZ



Divina Presencia de Dios, te invoco reverentemente en mi corazón para ofrecerte mi adoración y agradecimiento.

¡Oh Señor; báñame con tu Luz e inunda mi corazón en radiante Amor. Haz que mi ser se transforme para glorificarte y ser testimonio de tu existencia. Úngeme con la esencia de tu Divinidad, muéstrame el camino de la espiritualidad, hazme participe de tu voluntad, borra mis errores y dame la oportunidad de volver a ti y recibir el abrigo de mi Amoroso Padre Celestial.

Gracias mi Señor por tenerme constantemente en cuenta y esperar a que yo decida mirarte. Amen. Amen. Amen.




PRÁCTICA
ORDENA Y LIMPIA


Al hablar de Prosperidad, es necesario que para ello exista un Orden Divino en lo material para que así la mente se sienta en paz y tranquilidad.

Por esto, hoy ordena y limpia el lugar que consideres que está más desordenado, ya sea de tu habitación: tu mesita de noche, tu tocador, el closet; o la sala: las revistas desorganizadas; el cuarto de ropa, etc.

El Orden y la limpieza son principios que ascienden tu prosperidad.





DÍA TREINTA Y TRES: VIERNES
AGRADECE

Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY , en tu Sagrado nombre invoco la Luz de la sexta Flama, la Luz del Fuego Naranja para que: envuelva (X3) mi ser, este lugar, y todo lo que en este día contacte, para que sea bendecido y prosperado a través del Amor Divino.

Que los ángeles de este Fuego, activen esta bendita llama en mi corazón para manifestar el agradecimiento a la vida:
Por mi existencia y desarrollo en todos los planos de manifestación.

Por el bien que cada día recibo, del cual soy conciente, como la salud, el trabajo, la alegría, (di lo que desees agradecer), y todo aquello que por lo general no lo recuerdo, pero que ahora empiezo a ver, sentir y expresar, como Tu Presencia en mi Ser, Tu Luz que me ilumina y guía por el Sendero de la Felicidad, Tu Divina Protección en todo momento y Tu amor que me prospera incondicionalmente.

Enséñame a dejar que Tu Magno Poder fluya a través de mi ser en todo momento y así permitirme a mí mismo vivir en la Conciencia de la Infinita Provisión para mí y para toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.



PRÁCTICA
EL PODER DE LA BENDICIÓN

[Por el Amado Maestro Saint Germain quien es el mismo San José padre de Jesús] *Mis queridos estudiantes: hablad siempre unos a otros con una bondad amante. Si es necesario, calmaos y no habléis sino cuando todo sentimiento de irritación haya desaparecido. Debe mantenerse en vuestros sentimientos una gran armonía y una calma imperturbable, porque intensificamos la energía en vosotros para vuestra asistencia.

Si hay una apariencia de defecto o de falta en vuestros condiscípulos o vuestro prójimo, decid a esta energía descalificada: "Tú no tienes poder. Bien-Amada Presencia YO SOY , toma el control de este hermano bien-amado y produce Tu Perfección en El ". Después, rehusad el tener una opinión que concierna a la situación.

¡Qué amor, qué Alegría y qué majestad entrarán a vuestra vida, si queréis observar esto! Vosotros que trabajáis en el mundo exterior. Id a vuestro trabajo difundiendo tanto amor que nada ni nadie pueda resistir esta Perfección.

Si alguien ha cometido un error, decid: “Poco importa. Toda la humanidad ha tomado el hábito de equivocarse, pero llamamos a la Ley del Perdón en acción y pedimos a la Poderosa Presencia YO SOY que vele para que esto no se presente más".

Continuad después vuestro camino y bendecid a todo el mundo sin reserva y quedaréis felizmente sorprendidos del éxito que vendrá a vuestra vida.

Os hablo hoy con un Poder y una Radiación que os harán comprender estas simples cosas que son, sin embargo, muy importantes. Cuando hayáis mostrado vuestra maestría en estas pequeñas cosas, vuestra Presencia os dará la Maestría sobre cosas más importantes.

Si sois incapaces de controlar los átomos de vuestros cuerpos ¿cómo podríais gobernar los de los demás?
Después de todo, no hay sino una Inteligencia que gobierna a los demás y es su Poderosa Presencia YO SOY .

Con todo mi amor os digo: Vigilad vuestros sentimientos y vuestro entorno y no manifestéis sino armonía y buena voluntad hacia todos. Habréis sellado así las puertas de la duda y del temor y habréis entrado en la Gloria de la Luz de Oro trascendente. Bendecíos constantemente los unos a los otros. Si alguien comete un error, tendrá necesidad de vuestras bendiciones para fortificarse, y si todos son impecables, entonces vuestras bendiciones intensificarán la gloria que ya poseen.

Mis Bien-Amados: recordad que no hay ninguna excusa para la irritación o cólera. Gobernando vuestros sentimientos permitiréis que entren en vuestras vidas bendiciones innumerables y grandes.

Mi Amor os envuelve siempre y Yo respondo siempre a todas las llamadas que me dirigís. Tenéis igualmente el permiso de clamar la ayuda del cielo y si vuestras corrientes de Vida lo permiten, se suspenderá la acción del tiempo y del espacio, a fin de permitiros entrar más rápidamente en la Gloria de vuestra Presencia por la Victoria de vuestra Ascensión.

Todos los Maestros Ascendidos os bendicen y os aman con un amor que disuelve todo lo que no les es semejante. La armonía de vuestros sentimientos Nos permite daros sin medida, a fin de que pronto estéis a nuestro lado en la Octava de Luz Superior.*



DÍA TREINTA Y CUATRO: SÁBADO
DISFRUTO EL DAR LIBREMENTE

Señor: a veces cuando voy a comprar algo para mí o para otro ser, siento cierto temor al gastar mi dinero, porque pienso que es un medio físico y que por tanto tiene fin y se acaba con facilidad.

Perdono esta carencia de comprensión en mí; reconozco que estoy aprendiendo a prosperar, y que por tanto no debo exigirme el aprender ya, porque todo va de paso en paso. Sin embargo, desde este momento tomo conciencia de que tu Poder Prosperador está dentro de mí, esperando ser llamado y utilizado para mi servicio.
Libérame de toda atadura, limitación y temor de prosperar; que cada vez que yo vaya a gastar algo, recuerde que la fuente inagotable de bien perfecto eres Tú, mi Señor.

Cuando Tú, Señor, me das una bendición, la das libremente, con todo Tu Amor y Entrega. Yo al ser creación de tu imagen y semejanza, también deseo vivir plenamente el disfrute de comprar, de dar, de llevar una vida con la fe y la seguridad de que el Amor con que invierto mi dinero, me hace prosperar doblemente lo que he gastado.

Gracias Señor por este nuevo conocimiento, y ahora lo pongo en práctica para obtener verdaderos frutos que hacen mi vida más libre y cercana a Ti. Amén.



PRÁCTICA
LA LEY DEL DISFRUTE

Si tienes a veces el temor de que cuando compras algo, es un gasto, o no vale la pena comprarte cosas para ti o para otros, o sientes temor al gastar de quedarte sin un peso, hoy te vas a atrever a DISFRUTAR Y DELEITAR en el momento de la compra.

Piensa en algo que quieras para ti y que esté a tu alcance de adquirir de acuerdo con los medios económicos que tienes; piensa y siente que eso que te vas a comprar, es como si lo Fueras a dar a Dios en agradecimiento por todas las bendiciones y amor que te ha dado a lo largo de tu vida.

En el momento de entregar el dinero di: LA FUENTE INAGOTABLE DE YO SOYTODO BIEN PERFECTO QUE FLUYE A MIS MANOS EN EL MOMENTO JUSTO Y OPORTUNO PARA CUBRIR TODA NECESIDAD Y AHORA ME REGALO ESTO A MI MISMO, COMO MUESTRA DE MI AMOR POR MI SER, Y AGRADECIMIENTO A LA INFINITA LEY DE LA PROVISIÓN DIVINA QUE RIGE EN FORMA AUTOSOSTENIDA MI VIDA. GRACIAS PADRE. AMEN.

Disfruta lo que has comprado, mira que has cambiado un bien material (dinero) por alegría, por felicidad y que aunque has dado cierta cantidad de dinero, tu dicha es mayor.

De ahora en adelante, disfruta de toda compra, gasto o inversión, para que en forma inconsciente te acostumbres a prosperar a través de la ley del disfrute.





DÍA TREINTA Y CINCO: DOMINGO
RECONFIRMO MI FE EN LA PRESENCIA DE DIOS


Amada Presencia Divina de Dios, hoy te llama en mi corazón para ofrendarte mi amor y consagrarme sin condición al servicio y a la expresión de tu radiante Luz.

Invoco con reverencia y en tu sagrado Nombre a los Seres de Luz Ascendida y Angelical para que me rodeen y unjan mi aura con cada Divino Don Celestial.

¡OH Amado Señor! Ancla tus bendiciones a través de tus ángeles y protégeme con el Círculo Electrónico de San Miguel, sellándome a mi derecha, izquierda, adelante, atrás, arriba, abajo y en mi centro corazón con tu Amor Divino.

Ayúdame Divino “YO SOY” a crecer espiritualmente y a reconocerte como mi creador. Hazme fuerte ante el dolor, poderoso ante la oscuridad, firme ante la indecisión y misericordioso ante la tristeza de los demás.

Gracias Glorioso Padre Celestial, por estar otro día a mi favor. Gracias por la Verdad y poderte contactar.
Gracias por darme la vida, el amor y la paz que llenan mi existir. Gracias por darme un día más. Amen. Amen. Amen.


PRACTICA DEL DOLAR

Con la oración que has hecho para el día de hoy, has reconfirmado tu fe en pensamiento y sentimiento a Dios.

Ahora como práctica o ejercicio, dibuja el billete de un dólar, o consíguete este billete, y lo pegas en un papel de fondo azul, que simboliza el Poder y la Fuerza de la Creación; debajo le escribes un decreto de agradecimiento como este:

"Gracias Padre por el Ilimitado Poder de la Prosperidad que fluye a través de mí”.

Cuando estés coloreando y pegando el billete, siente la importancia de realizar esta actividad, que aunque parezca algo muy sencillo, te trae grandes satisfacciones y realizaciones para tu vida.
Conserva este dibujo o recorte en un lugar visible de tu habitación o del lugar que más transites, para verlo continuamente y te grabes el mensaje.

Hazlo en especial por el día de hoy y consérvalo así durante los siguientes 7 días como mínimo.

Siembra en ese momento la Llama de la Prosperidad a través del Fuego Azul, que te crea continuamente el bien para ti y todos los tuyos.


Un simple billete de un dolar parece una moneda sin mas misterio en si mismo, pero el billete de un dolar norteamericano encierra una cantidad de simbolos que pasan desapercibidos a simple vista. La proxima vez que veas uno seguro que lo mirareis con otros ojos.


____________________________________________
Es importante mantener una mente abierta, pero no tanto que se te caigan los sesos
TODO LO QUE VIENE A TI, ES EL REGRESO DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TI.
IN LAK`ECH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AREDHEL
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 12406
Edad: 57
Fecha de inscripción: 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.